martes, 4 de marzo de 2008

en??? dat zaak??

Eso.. y k importa???

Derrepente segun l mundo tienes la vida perfecta, tienes muxos amigos, un novio k te ama, no te falta nada y asdasds... pero no te importa ni te interesa esa felicidad, eso hace k una de las personas k te kieren se ponga triste por la kagadera de mente propia...

Cual es la idea de k otros no se sientan bn pke uno no esta satisfecha cn si misma, creo k l teer pololo no influye n la vida perfecta, son los amigos y los logros k uno haya hecho, mas k nada k un se sienta bn para alcanzar "la perfeccion".

Otra cosa... k es la perfeccion?? Alguien la ha alcanzado??, no hay ninguna parte o n las noticias k digan: Fulana Sutana Acekas ha alcanzado la perfeccion y es feliz?!?! no po, y si fuera asi.. a kien le interesa?? [ya me desvirtue del tema]

Por que a veces no entiendo a la gente sentimental?? sera mucho en l cerebro, y poko n l corazon??[ es un decir pke cmo todo l mundo sabe l corazon es un p*to organo k se encarga de la sangre solamente, no es l encargado de los sentimientos, de eso se ncarga l cerebro]

Si me da la wea?? k pasa? nada, se me pasara algun dia y si dejo la caga no es cosa mia y punto chao

me dio la wea pke si.

chao

[no se pa k digo chao si nadie ve este blog]

No hay comentarios: