viernes, 28 de septiembre de 2007

Clases asdasd 0 aporte


Pke hay clases que se hacen taaaan aburridas, para todo el mundo, q varios en una sala tan zZz y haxendo tuto, incluso sueñan en la hora de clases [Le paso a la Naty lo del sueño xDDD, el Alan se kedo dormio asi too zZz y yo descance los ojos un rato jo!]

Onda asih.. "BLABLABLA BLA ASDAASDASD SOI ABURRIO Y COPIO DEL LIBROS-CUADERNO DE LOS AÑOS EN QUE YO TABA EN LA MEDIA" El cuaderno que tiene es un cuaderno kl roñoso y cafe de lo antiguo que es, y mah encimah a el no se le ocurre nada, no pasa materia espontanea y didactica, el DICTA de ese "libro" roñoso.

Taba poko aburria en la clase, casi me keo dormia al 100% y en un rato de ocio, cn toa la energy que teniah, hise un dibujo del profe de lenguaje y el dibujo kayo a manos ekivokadas >.<. Dah!!! Otra clase aburria es la de Ingles, onda no me va mal, pero la profe es latera, NO SE CALLA NUNCA!!! pa kagarla habla sola y dice "callense!!", y ella es la unika wna que habla y se responde sola xDDD, naie la escucha, y le ponen sobre nombres como "la callampa electronica" cosas asi po. Aparte siempre me manda a hacer weas, le tiene mala al claudio y a la panxa nuñez, le tiene ganas al simon, etc... Siguiendo por el camino de los profes aburrios y 0 aporte, ta la Daniela, la profe de desarrollo personal, ¿onda la opcion a religion? naie la peska, x eso nos tiene mala a toos cmo curso, y hace que hagamoh cosas 0 aporte como contestar encuestas asasdasd de conocimiento interior, cuentos pa cabros xikos, ailes tontos, dah! me estresa a veces, pke se cree asi toa hippie, paz y amor y onda adolescente, y no po, tiene cmo 20 y algo y se porta cmo una vieja amarga y solterona. Que soi peladora io xDDDD, igual soi latera a veces xD

1 comentario:

njordiaser dijo...

cada profe en el liceo, menos mal a mi me tokaron unos super pulentosos
(pelao salgado, lucia muñoz, cristian gonzales, teresa corvalan, y sarabia que me dejaba dormir n clases xD)
aunke tb unos lateros q no mencionare xD

es la vida del LAM, millones de cosas cada dia xD


beso, saludos, adioooos =D